5556152435

Revestimiento de Muro Interior

Revestimiento de muro interior

Son revestimientos metálicos o de madera de aplicación interior, perforados o lisos con un elemento absorbente acústico pegado en su cara oculta. Estos revestimientos posee excelentes propiedades para el control de la reverberancia y absorción de los espacios.

Quadrolines 15x10

Quadrolines 15×10 de Hunter Douglas son paneles que han sido diseñados para el recubrimiento de fachadas, entregando a éstas una lectura contínua y homogénea. 

Destaca su linealidad y geometría que lo hacen un panel de lectura simple. Puede ser instalado con las ondas en sentido horizontal o verical, lo cual lo hace muy versátil

Miniwave

EL panel Miniwave ha sido diseñado para usarse como revestimiento interior, exterior o plafón, con una geometría en base a líneas onduladas que asemeja la plancha calamina inglesa. Se instala con un sistema de empalme machihembrado. El sistema puede considerar fijaciones intermedias a la vista, según requerimiento del proyecto.

Los paneles se pueden instalar de forma horizontal o vertical.Este panel perforado permite ser utilizado en aplicaciones de control solar pasivo y soluciones acústicas.

Revestimiento Natura Acústico

El revestimiento Natura Acústico es un producto fabricado de forma industrializada. Permite dar solución a la reverberancia acústica de los recintos, gracias al alto coeficiente de absorción acústica (NRC) que posee.

Está compuesto por bandejas de madera MDF de 18 mm de espesor, enchapada en madera natural por ambas caras.

Existe una amplia variedad de chapas naturales. Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen distintas alternativas de tintes que son aplicables a todas las variedades de chapas: light oak, miel, california oak, albayalde, café moro y mahogany.

Las chapas de los revestimientos son de madera natural, por lo que los tonos y vetas son variables. La chapa de la trascara es siempre de eucaliptus.

Revestimiento Natura

El revestimiento Natura es un producto fabricado en forma industrializada que permite la aplicación de varios módulos. Está compuesto por bandejas de madera aglomerada HR 100 resistente a la humedad de 15 mm, enchapada en madera natural por ambas caras, con lo cual el espesor final de cada bandeja es de 16 mm.

Existe una amplia variedad de especies de madera para las chapas, además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen distintas alternativas de tintes que son aplicables a todas las variedades de chapas.

Este revestimiento perforado o ranurado, con un elemento absorbente acústico pegado en su cara oculta, posee excelentes propiedades para el control de la reverberancia de los recintos.

Los revestimientos Natura Hunter Douglas fabricados con HR100 están libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico.

Piramidal

El revestimiento Piramid es un panel en formato 400 x 400 mm. de geometría tridimensional.

Con este producto Hunter Douglas es posible dar vida a las fachadas y así entregar un look único, ya que al ser tridimensional su lectura no es lineal.

Cada bandeja es independiente y es posible rotarla en cualquiera de las cuatro direcciones y así es posible instalar una fachada sin un patrón determinado.

Metalwall

El revestimiento Metalwall es una bandeja, formada por una cara exterior en Aluzinc, un relleno intermedio de HoneyComb y una cara interior en Aluzinc de espesor 0,5 mm. para tener una bandeja robusta.

Este revestimiento, perforado o ranurado, incorpora un absorbente acústico entre el HoneyComb de papel kraft y la cara exterior, que ayuda al control de la reverberancia de los recintos.


El revestimiento Metalwall es totalmente compatible con el revestimiento Natura Hunter Douglas, ya que consideran el mismo sistema de sujeción de los paneles, por lo que en una misma aplicación se pueden combinar.

Alusión

Alusion son paneles arquitectónicos de espuma de aluminio, los cuales ofrecen una serie de soluciones arquitectónicas y acústicas tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Estos paneles son fabricados mediante la inyección de aire en aluminio fundido, el cual contiene una fina dispersión de partículas de cerámica que estabiliza las burbujas formadas por el aire.