5556152435

Los hoteles de lujo con el mejor diseño del mundo

Los hoteles de lujo con el mejor diseño del mundo

En términos de arquitectura, un hotel puede alinearse a los típicos estándares del diseño o cambiar por completo los paradigmas y ofrecer un atractivo visual como ninguno otro. Es por esto que te presentamos los hoteles de lujo con el mejor diseño del mundo, hoteles que debes visitar al menos alguna vez en tu vida.

Hotel Burj Al Arab, Dubai: el hotel más icónico del lujo

Este hotel es el único que cuenta con una calificación de 7 estrellas por su inigualable servicio. Sin embargo, el Burj Al Arab no encabeza esta lista por sus increíbles tiendas o restaurantes, sino por su diseño, el famoso diseñador Tom Wright decidió que el mejor hotel del mundo tuviera una construcción en forma de vela.

Hotel Park Hyatt: un diseño innovador

En Tokyo, Japón, el Hotel Park Hyatt es una forma arquitectónica que tienes que ver en persona por su llamativo diseño. El diseñador fue el arquitecto Kenzo Tange y el hotel cuenta con 178 habitaciones y 23 suites. Las diversas formas irregulares que pueden apreciarse desde su interior son las que hacen dan este toque tan especial a este hotel.

Le NH Torino Lingotto Congress: una vista espectacular

Aunque el edificio originalmente fue una fábrica de automóviles de la marca Fiat, fue remodelado para convertirse en uno de los hoteles más modernos de Italia. Con un diseño muy original, el arquitecto Renzo Piano, fue ganador de un concurso internacional para la construcción de este hotel gracias a la belleza de su propuesta.

Hotel Marqués de Riscal: el hotel del vino

En una de las ciudades con mayor presencia de vino en España, dentro de las bodegas Marqués de Riscal, Frank O. Gehry diseñó el hotel que cuenta con 43 habitaciones y cuya vista a los viñedos presenta una de las experiencias más placenteras al viajar a España.

Sheraton de Huzhou: el resort que te hipnotiza

El Sheraton Huzhou Hot Springs Resort fue una creación del arquitecto Ma Yansong y se ubica en la ciudad de Shangai en pleno lago Hozhou. Su forma de herradura invertida hipnotiza a quien mira esta joya de la arquitectura moderna.

Estos hoteles de lujo ofrecen más que servicios exclusivos y de gran calidad, además te permiten conocer de cerca la arquitectura moderna. No te quedes sin conocer alguno de estos hoteles, aprovecha tu próximo viaje de negocios o las vacaciones y toma un vuelo privado para conocer las bellezas de la arquitectura hotelera alrededor del mundo.

No hay comentarios

Añade tu comentario