5556152435

LINE GLASS, el nuevo sistema de cerramiento acristalado deslizante

LINE GLASS, el nuevo sistema de cerramiento acristalado deslizante

El sistema LINE GLASS está constituido por una estructura de aluminio lacado y de paneles de vidrio templado de 10 mm sostenidos por la base que contiene los sistemas de deslizamiento.

LINE GLASS es el nuevo sistema de cierre de BAT Group, compuesto de hojas correderas sobre guías. Fácil de instalar y limpio de perfiles perimetrales, los cerramientos de BAT combinan rendimiento estético y elevadas prestaciones.

LINE GLASS es la solución ideal para transformar terrazas, pórticos y pérgolas en auténticas estancias externas, al abrigo del viento, lluvia y ruido. Estos sistemas de cierre de efecto todo cristal permiten mantener el aporte de la luz natural, preservando la visión del panorama y creando una continuidad con el ambiente externo.

En particular, el sistema LINE GLASS está constituido por una estructura de aluminio lacado y de paneles de vidrio templado de 10 mm sostenidos por la base que contiene los sistemas de deslizamiento.

Innovadores son los componentes de cierre de la misma base: simplifican el ensamblaje, permiten un empaquetamiento de las hojas perfectamente lineal, con un deslizamiento fluido, y simplifican la limpieza.

Las dimensiones permiten alcanzar una anchura máxima de 7 m. por una altura máxima de 3 m., para crear amplias superficies acristaladas. Las múltiples configuraciones realizables, con guías de 3, 4 o 5 carriles, permiten la elección entre cierre lateral o central.

Búsqueda estilística, máximo cuidado en los detalles y en la seguridad de un producto totalmente fabricado en Italia: esto une a los accesorios BAT, realidad internacional que desde hace más de 40 años proyecta y realiza componentes para protección solar en su sede de Noventa di Piave, cerca de Venecia.

Detalles técnicos:

  • Líneas limpias y formas cuadradas.
  • Empaquetamiento con hojas alineadas.
  • Goma con felpudo para garantizar un movimiento fluido y silencioso.
  • Sistema desmontable para permitir una limpieza rápida.
  • Guía inferior de sólo 18 mm.
  • Rampa a 45° para facilitar el acceso a cochecitos y sillas de paseo.
  • Cierre con auto bloqueo y/o cerradura.

NOTA

vidrioperfil.com

No hay comentarios

Añade tu comentario