5556152435

Una buena Instalación de Ventanas

Una buena Instalación de Ventanas

Elimina Humedades, Ruido, Pérdida de Energía, Hongos, Polvos y Corrientes de Aire.

El correcto montaje de la cancelería es el paso clave para disfrutar de determinados beneficios de las puertas y ventanas, como la estanqueidad o aislamiento.

La ventana ha evolucionado enormemente en los últimos años hacia un producto de gran eficiencia y calidad. A una ventana actual le pedimos que sea totalmente impermeable al aire, estanca al agua, que tenga un gran aislamiento acústico y que no transmita la temperatura del exterior al interior, sea frío o calor. Cuando se fabrica una ventana se utilizan elementos, como herrajes, gomas, poliamidas, espumas de polietileno, etc., que aseguran que se cumplan estos requisitos en todas las uniones que existen entre los diferentes materiales que componen una ventana. Por lo tanto, podemos decir que la instalación de una buena ventana es tan importante como la fabricación de la misma y tenemos que exigir a esa unión entre ventana y obra que cumpla con los mismos criterios de permeabilidad, hermeticidad y aislamiento.

En los últimos años, la instalación está evolucionando en paralelo a las exigencias de los envolventes de los edificios en cuestiones de hermeticidad, permeabilidad y aislamiento. Hemos pasado de sellar con un simple cordón de silicona por el exterior a un proceso de sellado y aislamiento de tres niveles:

  1. Protección a la intemperie por el exterior.
  2. Aislamiento térmico y acústico en la parte central.
  3. Hermeticidad en el interior.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario