PLAFÓN DELTALINE
Deltaline es un plafón modular compuesto por láminas de aluminio, con un perfil de 4 mm de ancho y una altura opcional de 18 mm y 30 mm. El tamaño estándar de los módulos es de 600×1200 mm y se instalan con la ayuda del sistema de suspensión único, con el cual resultan fáciles de desmontar y abatir.
Los paneles Deltaline se entregan armados de forma estándar, y, es posible instalar los sistemas de iluminación, calefacción, ventilación, aire acondicionado y aspersión en el plafón o sobre de él.
PLANK
El plafón Plank, al ser un plafón modular de largo variable, es ideal para aplicaciones en pasillos, proporcionando una apariencia monolítica. Es adecuado para su uso en exteriores, ya que gracias a su sistema de fijación, no permite que por efectos del viento las bandejas se desprendan.
El plafón Plank perforado y con tela acústica proporciona un alto coeficiente de absorción acústica (NRC).
PLAFONES TILE
El plafón Tile Lay-In utiliza bandejas con un sistema de suspensión en base a perfiles grid de Hunter Douglas. Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada, que además puede ser prepintada en diferentes colores.
Tile Snap-In es un plafón con una mínima cantería, utiliza un sistema de suspensión oculto colgado de la losa u otra superficie existente, en el cual se insertan las bandejas logrando plenos amplios y de terminación lisa o perforada.
El plafón Tile Snap-In por su sistema de suspensión es adecuado para zonas de poco registro y en aplicaciones exteriores.
TECHSTYLE
Plafón de apariencia monolítica con modulaciones de hasta 4’ x 6’ (1220 x 1830 mm.), de atractiva superficie textil, fabricado en base a fibras textiles (fibra de vidrio y poliéster). Tiene un excelente comportamiento acústico, su sistema de perfilería oculta permite una cantería abierta entre paneles de 6 mm.
Techstyle es un plafón resistente y durable, de buen comportamiento ante cambios de temperatura y humedad, Tiene una composición inorgánica que previene la formación de moho y el crecimiento de hongos.
Techstyle Canvas ofrece otras alternativas de acabados a los colores estándar blanco y negro. Las posibilidades van desde miles de colores sólidos hasta variadas texturas, incluyendo cuero, vetas de madera, etc.
Plafón Tile Lay In
El plafón Lay-In, permite una máxima registrabilidad, gracias a su sencillo sistema de suspensión a base de perfiles Prelude, quedando a la vista, formando una grilla cuadriculada.
Una de las ventajas de este plafón es su durabilidad gracias a su programa de limpieza y mantenimiento, lo cual lo hace extremadamente duradero.
• Terminación: Lisa y perforada.
• Usos: Plafones.
• Largos: Según módulo.
• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)