5556152435

Razones para utilizar vidrio en tus fachadas.

aluco

Razones para utilizar vidrio en tus fachadas.

El uso de Vidrio como elemento importante en la construcción de un edificio, se ha convertido en uno de los hitos de la arquitectura contemporánea. La piel de un edificio describe la estética y comunica el sentido del hábitat.

Seguridad. El vidrio templado está dotado de una gran resistencia y el vidrio laminado lo es aun más, por tanto es una opción acertada. Podemos elegir un tipo de vidrio u otro en función de nuestras necesidades en cuanto a la seguridad.

Diseño. Imagina un proyecto en la que gran parte de su fachada sea de vidrio. Todos pensamos en algo futurista y moderno, muy de nuestro tiempo. El vidrio tiene ese efecto en las personas; Transmite sensación de diseño y buen gusto.

Amplitud. Una de las grandes ventajas del vidrio es que agranda cualquier lugar en el que se coloque. Esto lo hace perfecto para dar amplitud y espacio a locales pequeños. Al colocar paredes de cristal, el interior de éste se funde con su espacio exterior.

Luz. Con el vidrio en fachadas podemos aprovechar todas las horas de luz, además, con el vidrio térmico es posible dejar pasar la luz pero no el calor, así mismo no permiten que el calor o el aire acondicionado salgan. Además de ahorrar en electricidad, proporcionan confort al evitar cambios bruscos de temperatura.

Aislante del frío, calor y ruido, ya que ciertos tipos de vidrio especialmente están diseñados para aislar el interior de la vivienda o edificios del ruido ambiental.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario