Fundermax es un revestimiento de placas HPL con diferentes acabados. Los laminados de alta presión mejor conocidos como HPL, son placas estandarizadas fabricadas con resinas de acrilo-poliuretano, doblemente endurecidas. Ofrecen una protección extraordinariamente eficaz contra los agentes externos, resistencia al rayado, humedad y al fuego; lo que permite ofrecer una de las mejores soluciones de fachadas en México.
Con Fundermax podemos crear fachadas ventiladas a la medida, personalizando las placas con logos, imágenes publicitarias o fotografías de paisajes mediante una instalación rápida y sencilla.
Las placas se pueden cortar, perforar y curvar para conseguir todos los efectos deseados.
Fundermax instalado como sistema de fachada exterior brinda larga durabilidad y fácil adaptación a creaciones arquitectónicas complejas. Por esta razón facilita infinitas posibilidades de diseños. Es un material que permite la fabricación de piezas en gran formato que, aunado a su amplia variedad de colores; logra fachadas auténticas.
Este panel laminado de HPL permite hacer una fachada ventilada ligera; puesto que su espesor es de tan solo 6 mm. Además de proporcionar alta flexibilidad, lo que permite tener curvaturas dependiendo de la longitud del panel.
Dentro de su extenso catálogo de colores, Fundermax cuenta con distintos acabados para lograr una fachada de madera. Siendo una solución ideal para grandes edificaciones. Su gama abarca tonalidades claras, grises, cafés, rojizos y diferentes estilos de vetas que hacen lucir al panel como si se tratara de madera real.
Fundermax presenta una alternativa para adquirir un acabado de metal en fachada. Cuenta con acabados inspirados en metales como: zinc, acero corten, hierro, entre otros. Siendo la opción para adquirir un acabado metálico único sin variaciones con el paso del tiempo.
Fundermax presenta una alternativa para adquirir un acabado de metal en fachada. Cuenta con acabados inspirados en metales como: zinc, acero corten, hierro, entre otros. Siendo la opción para adquirir un acabado metálico único sin variaciones con el paso del tiempo.
Dentro de sus soluciones para interior, Fundermax cuenta con la posibilidad de adaptar sus placas fenólicas para revestimiento de plafones utilizando un formato de bajo espesor. El sistema de sujeción se diseña de acuerdo a las necesidades técnicas y estéticas del proyecto.
El sistema de fachada ventilada Fundermax aporta diferentes ventajas que ayudan a mantener el edificio en excelentes condiciones por un largo periodo de tiempo. Beneficiando el usuario final quien goza de una eficiencia energética en el interior del edificio
© 2024 Alucoflex. Construido utilizando WordPress y el Materialis Theme